Authentic Wine...Food

Brunello di Montalcino 2007 …o Barbaresco 2007!!!

In Sin categoría on 23 de septiembre de 2013 at 21:15

545776_10151115903344055_425870677_n

Roma, 21 de septiembre de 2013 – El mejor del vino italiano es el Brunello di Montalcino Riserva 2007 La Fattoria Poggio di Sotto. Esto fue establecido por el jurado internacional de los premios Best Italian Wine (en su segunda edición), eligiéndolo de una lista de más de 250 etiquetaas
Uvas Sangiovese, seleccionados antes del plan y durante la cosecha, que se benefician de un microclima especial y un cultivo orgánico certificado son cosechadas a mano, descansando cinco años de barrica de roble, un año en botella para convertirse en el ganador de Montalcino .
La Fattoria Poggio di Sotto es propiedad de la familia Bertarelli-Tipa. E ‘nació en 1989 en el sur-este de la colina de Montalcino, entre el Monte Amiata y el río Orcia, y cubre un área de 32 hectáreas, de las cuales 10 están plantadas con viñedos, todos los inscritos en el Brunello di Montalcino y los olivares restantes (1.400 árboles) y bosques.
La medalla de plata fue a parar a un piamontés vino Barbaresco Asili Vecchie Vigne 2007 Roagna, el joven Lucas Roagna, nacido en la firme convicción de que el medio ambiente natural es el hábitat perfecto para la vida, seguro de que vidas deben ser ayudados en las primeras etapas vegetativas y productivas, pero no obligados.
En tercer lugar de nuevo a la Toscana Oreno 2010 Sette Ponti, la finca propiedad de Vittorio Moretti. En tiempos de crisis, para informar del Vino Premio Calidad-Precio: la mejor relación calidad-precio para el año 2013 fue al Primitivo di Manduria DOC Altemura 2010. Por último, el premio a la mejor sommelier D’Angelo fue a París, a tan sólo 23 años, el restaurante Casa Angelo Petri Fara Filiorum en la provincia de Chieti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: